fbpx
MENU

AkroStudio asiste a la Feria Internacional de Fitness, Wellness y Salud, FIBO

Akro|Studio ha participado este fin de semana en la Conferencia Europea de STOTT PILATES® celebrada en Düsseldorf, Alemania, con motivo de la Feria Internacional de Fitness, Wellness y Salud (FIBO).
En estos días se han presentado los nuevos workshops de especialización de STOTT PILATES®, así como las nuevas firmas de MERRITHEW CORPORATION (ZENGA y CORE). Próximamente os iremos explicando las diferencias de cada una de estas nuevas formas de entrenamiento, que seguro atraerán a todos los amantes del Fitness y el Yoga. 

Todo el equipo de Instructores (IT’s) de Akro|Studio estamos trabajando para poder ofreceros estos nuevos worskhops STOTT PILATES® los próximos meses en diferentes ciudades de España. Estamos seguros de que os sorprenderán y que añadirán una gran variedad de ejercicios nuevos a vuestro repertorio. Elementos como el balón medicinal, el plato de estabilidad grande y el extensor de plataforma del reformer son algunas de las novedades incorporadas a vuestras sesiones de Suelo y de Reformer.

Además, durante la celebración de FIBI asistimos a la presentación de la nueva equipación TOWER TRAINER®, que estará disponible para su venta a partír del mes de junio de este año.

Próximamente, asistiremos también a la Convención Internacional de STOTT PILATES® en Toronto (Junio 2012) donde será la presentación oficial de nuevos talleres y  equipación de Merrithew Corporation.


¿Te ha gustado esta información?

Suscríbete a nuestro newsletter si quieres recibir información periódica sobre consejos, ejercicios, pautas de entrenamiento...

* obligatorio

Consulta nuestro calendario formativo 2018Cursos 2018