MENU
ANATOMY TRAINS

ANATOMY TRAINS® IN MOTION

Anatomy Trains® in Motion es un curso diseñado para profesionales de la salud, deporte y movimiento que quieran ampliar su horizonte profesional y adquirir experiencia en la integración estructural a través del movimiento. Esta formación está compuesta por anatomía funcional, información relevante sobre el movimiento y aplicaciones prácticas que generan resultados en la vida real.

La base de la formación la componen los meridianos miofasciales. El conocimiento integral de la anatomía, función, cualidades sensoriales y relaciones de las cadenas proporcionan un valor incalculable para la lectura corporal, la intención clara del movimiento, planteamiento de clases y lecciones. Sí, los meridianos miofasciales son mucho más que líneas que pueden ser trabajadas con ejercicios.

Sea cual sea la modalidad que utilices – FIsioterapia, Yoga, Pilates, Entrenamiento Personal, Danza – Anatomy Trains In Motion te enseñará nuevas habilidades que darán una nueva dimensión a tu enseñanza y práctica personal.

  • ANATOMY TRAINS KARIN
    KARIN GURTNER:  Instructora certificada por la PMA en Matwork & Reformer, Docente oficial de Anatomy Trains® y Terapia Kinesis Myofascial Integration, Profesora de Yoga y Gyrokinesis, Entrenadora Personal certificada y Asesora.

    Karin es la una de las educadoras principales de “art of motion, training in movement” una reputada organización docente de Pilates contemporáneo y Entrenamiento Miofascial en Suiza y Australia.

    Si quieres conocer su biografía completa visita este enlace

Reservar una plaza

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Nombre

E-mail

Teléfono

Curso

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Si falla o notas que tarda mucho el envío del formulario, envíanos un email directamente a educacion@akrostudio.com

Fechas

26, 27, 28 Octubre 2017

Localización

Avenida del Llano Castellano 43. Madrid

Horario

De 9h a 17h
ANATOMY TRAINS IN MOTION

Anatomy Trains in Motion enriquecerá y complementará lo que ya haces dándote una perspectiva diferente sobre la anatomía del movimiento holístico y la formación miofascial. En el curso se combina teoría y práctica fácilmente aplicable en una clase o sesión.

  • Para comprender el marco en el que nos movemos, primero estudiaremos las diferentes vías anatómicas y definiremos cada meridiano miofascial. Si, son mucho más que “líneas” y se pueden “trabajar” mediante ejercicios.
  • También estudiaremos cómo las vías anatómicas pueden servir como mapa del cuerpo, dándote una idea clara sobre los patrones de movimiento y alteraciones posturales de tus clientes.
  • Con el fin de comprender el funcionamiento de los meridianos miofasciales individuales, vamos a estudiar y revisar la anatomía funcional, incluyendo el movimiento y las cualidades sensoriales. Para que los conocimientos de anatomía nos resulten útiles y aplicables, los estudiaremos a través de ejercicios específicos e integrados que complementarán a los que ya conoces.
  • Centraremos nuestra atención en los siguientes cinco Meridianos Miofasciales, en su anatomía y las aplicaciones prácticas de las Líneas del Brazo y Funcionales:
    • Línea Frontal Superficial – incluye líneas anteriores del brazo
    • Línea Posterior Superficial – incluye líneas posteriores del brazo
    • Línea Lateral
    • Línea Espiral – incluye la línea funcional
    • Línea Frontal Profunda
  • Dentro del componente práctico, experimentarás técnicas de entrenamiento miofascial para mejorar la estabilidad dinámica y la capacidad de respuesta física, la elasticidad de los tejidos naturales y capacidad de adaptación, el tono y la consciencia sensorial; en una palabra, mejorar las técnicas de resistencia del cuerpo.
  • También vamos a estudiar cómo el concepto de vías anatómicas puede aplicarse a tu enseñanza y tu práctica personal.
  • Para poner todo esto en práctica, participarás en una clase con una secuencia de movimiento equilibrada y funcional que incorpora todos los ejercicios analizados y las diferentes técnicas de entrenamiento.

  • Obtener una visión completa del concepto de las vías anatómicas en relación con el movimiento.
  • Comprender en profundidad una serie de “eventos esenciales” inter-relacionados que caracterizan los movimientos naturales como caminar.
  • Experimentar los meridianos miofasciales en movimiento.
  • Comprender la anatomía miofascial de los meridianos incluyendo su influencia sobre los patrones de movimiento y posturales.
  • Experimentar las técnicas de entrenamiento miofascial con base científica que mejoran el equilibrio estructural a través del movimiento.
  • Comprender las consideraciones del entrenamiento miofascial en general y en relación con cada meridiano.
  • Participar en clases del movimiento perfectamente secuenciadas en el que todo el temario presentado confluye para darle una experiencia completa cuerpo-mente

  • PRECIO: 395 € (Precio reducido hasta el 1 de septiembre 2017: 450€)
  • PASOS PARA REALIZAR LA MATRICULACIÓN:

1.- Rellenar la ficha de inscripción en este enlace
2.- Elegir la forma de pago:

Reserva web – Pulsa sobre el botón “Reserva de Curso” para añadirlo al carrito. Podrás pagar a través de tarjeta mediante la plataforma Paypal (no necesaria cuenta en Paypal). SERVIDOR SEGURO

Transferencia bancaria – A favor de AKROMEDICAL WELLNESS GROUP S.L; Nº CUENTA: (BANCO SABADELL): ES48 0081 1475 5000 0118 9023 . Concepto – CURSO + NOMBRE y enviar copia a educacion@akrostudio.com

Telefónicamente: Puedes llamarnos al 925 22 99 26 o 620 633 792 en horario de 9h a 18h

BONIFICACIÓN POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Si eres trabajador en activo por cuenta ajena, puedes bonificar este curso. Contacta con BONIFICA TU CURSO y te explicarán todo el procedimiento

BONIFICA TU CURSO
BOLSA DE EMPLEO

Consulta nuestro calendario formativo 2017Cursos 2017