fbpx
MENU
pilates-postrehabilitacion-mmii

Especialización pilates en postrehabilitación miembro inferior

En este último módulo estudiaremos todo el miembro inferior y sus funciones principales: estabilidad, necesaria para la posición vertical, y movilidad, necesaria para la marcha. Recorreremos desde el pie hasta la cadera pasando por la rodilla, estructura atrapada por las disfunciones de las dos anteriores.
Este curso propone evaluar todos los parámetros que pueden hacer que estas estructuras se lesionen y de qué manera pueden hacerlo.
Aprenderemos a estabilizar cada una de manera analítica e iremos incorporando el movimiento más global permitiendo que el cliente se pueda mover de manera funcional y fluida corrigiendo aquellos patrones que si no lo han hecho ya, pueden desembocar en una lesión con el tiempo.

Reservar una plaza

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Sí, acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: Akromedical Wellness Group, SL. FINALIDAD: Envío de información del curso por el que se está interesado y comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: educacion@akrostudio.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.

  • Revisar y ampliar los conceptos básicos de anatomía y biomecánica de MMII.
  • Conocer las bases teóricas actuales sobre el ejercicio correctivo y modelo de la función. Equipo multidisciplinar.
  • Reconocer e identificar la existencia de una clasificación muscular dividida según la función.
  • Identificar la postura ideal y mejorar el sentido kinestésico.
  • Realizar pruebas y tests de movimiento que nos ayuden a realizar un mejor diagnóstico sobre el movimiento en esta región.
  • Teorías y Práctica de Ejercicios de estabilidad de MMII. Conciencia y contracción de musculatura estabilizadora
  • Aprender las características de las patologías del MMII y las guías de ejercicio a tener en cuenta en esta clase de clientes. 
  • Aprender a elaborar un programa de ejercicio específico según la patología previa del cliente: patología discal (hernias, protusiones…), transtornos posturales (hiperlordosis, rectificaciones lumbares), lis tesis (retro – anterolistesis), escoliosis, osteoporosis lumbar… 

PRECIO: 250 €

  • PASOS PARA REALIZAR LA MATRICULACIÓN:

1.- Rellenar la ficha de inscripción en este enlace
2.- Elegir la forma de pago:

Reserva web – Pulsa sobre el botón “Reserva de Curso” para añadirlo al carrito. Podrás pagar a través de tarjeta mediante la plataforma Paypal (no necesaria cuenta en Paypal). SERVIDOR SEGURO

Transferencia bancaria – A favor de AKROMEDICAL WELLNESS GROUP S.L; Nº CUENTA: (BANCO SABADELL): ES48 0081 1475 5000 0118 9023 . Concepto – CURSO + NOMBRE y enviar copia a educacion@akrostudio.com

Telefónicamente: Puedes llamarnos al 925 22 84 30 o 620 633 792 en horario de 9h a 18h

BONIFICACIÓN POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Si eres trabajador en activo por cuenta ajena, puedes bonificar este curso. Contacta con BONIFICA TU CURSO y te explicarán todo el procedimiento

Fechas

22, 23 septiembre 2018

Localización

Akrostudio

C/ Fundadores, 10. Entreplanta. Madrid

Horario

Sábado de 9h a 18h y domingo de 9h a 15h
BONIFICA TU CURSO
BOLSA DE EMPLEO

Consulta nuestro calendario formativo 2018Cursos 2018