MENU

Historia, formación en movimiento

NUESTRA MISIÓN

nuestra misión
En AkroStudio estudiamos y desarrollamos nuevas técnicas relacionadas con la biomecánica corporal, con el objetivo de expandir su conocimiento de forma generalizada sobre la población, ayudando así a satisfacer las necesidades que en materia de salud y bienestar demanda la sociedad actual.

NUESTRA VISIÓN

nuestra visión
Fomentamos la educación sobre el movimiento humano de una forma consistente y directa sobre la sociedad, ayudando entre otros objetivos a prevenir y tratar alteraciones y patologías relacionadas.

ENTIDADES COLABORADORAS

052015_img_historia-colaboradores-copia
Gracias a nuestra amplia experiencia a nivel internacional, desde el año 2005, colaboramos con diferentes organismos e instituciones que han incorporado nuestro currículum formativo en sus expedientes académicos.

AKROSTUDIO

Akrostudio nace en el año 2004 convirtiéndose en una empresa que ofrece servicios especializados de formación y equipación a profesionales de la salud y del fitness. Su sede principal está situada en la ciudad de Toledo y tiene centros propios en Madrid, Toledo, Lima, Méjico DF y filiales en España y Latinoamérica.

MERRITHEW® HEALTH & FITNESS

Akrostudio representa en materia formativa a la firma canadiense Merrithew® Health & Fitness en España. Autora de firmas de prestigio internacional como STOTT PILATES®, ZENGA®, CORE®, TOTAL BARRÉ®, cuenta con formaciones de máxima calidad para profesionales de la salud, fitness, deporte y movimiento. Colaboramos con la empresa Thomas Wellness Group, encargada de la distribución de maquinaria en exclusiva en todo el territorio nacional.

REDCORD®

Distribuidores oficiales de equipación y formación Redcord® en España y Sudamérica, empresa Noruega con más de 20 años de trayectoria en entrenamiento en suspensión avalada por especialistas de medicina deportiva y profesionales de la salud. Redcord® se ha convertido en la equipación preferida por numerosos deportistas de élite así como por fisioterapeutas de todo el mundo para mejorar y prevenir los patrones de movimiento de clientes y pacientes.

AMPLIA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

052015_img_historia-experiencia

Cursos de formación profesional - 10 años

Entrenamiento / Tratamiento mejora de Salud - 14 años

Gestión centros de salud Integral - 11 años

Distribución de equipación - 5 años

Patricia Roales

Una amiga al ver que estaba buscando escuelas para hacer la formación de pilates, me recomendó la escuela de STOTT PILATES con AKROSTUDIO. Me dijo que era la mejor escuela que había, y que de hecho, en muchos trabajos pedían a gente con esta formación. Llamé para informarme y desde el primer momento fueron encantadores conmigo, me aconsejaron qué hacer y cómo hacerlo para que yo no me agobiara, ya que hacia un par de meses que yo me había quedado en el paro. Eso fue lo que realmente me hizo decidirme por STOTT PILATES®, porque a diferencia de otras escuelas, ellos no intentaron venderme nada. Ya en la formación, el primer día de clase iba algo asustada pues mi experiencia era mínima, pero sólo tuvieron que pasar un par de horas para darme cuenta que aquello era súper divertido, interesante y que con ese curso iba a aprender un montón de cosas. Pasaron los días de formación volando y tengo que decir que en esta escuela te hacen fácil lo difícil, y que si te tienen que explicar 10 veces algo, lo hacen sin ningún problema hasta que lo entiendes. Al terminar el curso en Agosto 2012, empecé a hacer entrevistas, y he podido comprobar que lo que mi amiga me dijo es verdad, porque en todos los sitios donde he ido se han sorprendido porque tengo la formación con ellos. Ha sido un punto a favor para encontrar trabajo. A día de hoy estoy trabajando en una clínica, y cuando tengo dudas de cómo tratar a algunos pacientes con ciertas patologías, siempre están ahí para resolvérmelas

Consulta nuestro calendario formativo 2017Cursos 2017