fbpx
MENU

ESPECIALIZACIÓN POSTREHABILITACIÓN

El programa de Rehabilitación consta de 4 módulos en los que integra los ejercicios de la zona lumbar, cervical, miembro superior y miembro inferior. Aprenderás cómo evaluar a tus clientes de la forma correcta según su patología.
postrehabilitacion lumbar

LUMBOPÉLVICO

postrehabilitacion cervical

CERVICAL

postrehabilitacion miembro superior

MIEMBRO SUPERIOR

postrehabilitacion miembro inferior

MIEMBRO INFERIOR

MÓDULOS

1. MÓDULO POSTREHABILITACIÓN LUMBOPÉLVICA

La región lumbopélvica, comúnmente denominada “core”, cuenta con un rol muy importante en el manejo de las fuerzas que atraviesan nuestro cuerpo. En esta formación, desarrollada gracias a la experiencia acumulada durante los últimos 15 años, revisaremos sus principales componentes estructurales y funcionales, para entender bien cómo aplicar los ejercicios adecuados en fases de postrehabilitación, mantenimiento físico, prevención de lesiones y mejora del rendimiento.

2. MÓDULO POSTREHABILITACIÓN CERVICAL

Este curso se presenta como una oportunidad para conocer las diferentes patologías de la zona cervical, estructura que nos suele dar problemas entre nuestros clientes por la dificultad de identificar los patrones anómalos. En la formación aprenderás  no sólo a valorar esta zona mediante distintos test de movimiento sino que también le daremos gran importancia al patrón respiratorio y a la columna dorsal.

3. MÓDULO POSTREHABILITACIÓN MIEMBRO SUPERIOR

La parte superior es una estructura que por su complejidad no nos podemos centrar de manera aislada, por ello continuamos el ciclo de seminarios de postrehabilitación mirándola desde otra perspectiva.
Con este curso te proporcionamos herramientas indispensables para que puedas afrontar una programación de entrenamiento eficaz en aquellos clientes con alteraciones en la cintura escapular y miembro superior.

4. MÓDULO POSTREHABILITACIÓN MIEMBRO INFERIOR

En este último módulo estudiaremos todo el miembro inferior y sus funciones principales: estabilidad, necesaria para la posición vertical, y movilidad, necesaria para la marcha. Recorreremos desde el pie hasta la cadera pasando por la rodilla, estructura atrapada por las disfunciones de las dos anteriores.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: Akromedical Wellness Group, SL. FINALIDAD: Gestión del servicio de envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: educacion@akrostudio.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.

Consulta nuestro calendario formativo 2018Cursos 2018