MENU

Ayudando a la gente a vivir en movimiento

Nuestros productos / servicios sirven de puente entre el período de rehabilitación de una lesión, fases de postrehabilitación y la mejora / prevención del rendimiento deportivo

null

FISIOTERAPIA 3.0 (NEURAC)

null

ENTRENAMIENTO 3.0 (ACTIVE)

RENDIMIENTO 3.0 (SPORT)

NEURAC® THERAPY - NEUROACTIVACIÓN MUSCULAR

El objetivo del Método Neurac es restablecer patrones de movimiento sin dolor y mejorar la función. El tratamiento de Neurac restablece la coordinación muscular y se enfoca en lo que causa el problema, no solo en los síntomas.

FORMACIÓN REDCORD® - CLAVE DEL ÉXITO

Redcord ha desarrollado un programa de formación único para cada uno de sus campos de actuación. Todos ellos se basan en principios de movimiento ya aceptados y, contando con un compromiso importante en la aportación de nuevas investigaciones científicas en este campo, se han desarrollado ya más de 80 estudios científicos donde poder observar los resultados del trabajo con este sistema.

EQUIPAMIENTO REDCORD® - TECNOLOGÍA INNOVADORA

En base a los más de 25 años de experiencia clínica en todo el mundo, Redcord desarrolla e investiga en soluciones de equipamiento adaptadas a maximizar los resultados de aplicación de la terapia Neurac® y entrenamiento Active®. Contamos con una opción para cada tipo de centro.
null
Todos nuestros equipos cuentan con marcado CE Medical

Consulta nuestro calendario formativo 2017Cursos 2017