fbpx
MENU

STOTT PILATES para rehabilitación y prevención de lesiones

Encuentra tu camino - Cadillac Silla y Barriles

STOTT PILATES se ha convertido en una forma común de hacer ejercicio. Es una técnica que se centra en el fortalecimiento del núcleo, el equilibrio y la flexibilidad. Estos principios son algunos de los mismos principios utilizados en la rehabilitación de muchos problemas ortopédicos comunes. De hecho, los atletas profesionales en algunos deportes han empezado a realizar STOTTPILATES con regularidad para ayudar a desarrollar su fuerza de la base y la flexibilidad. Se piensa que estas habilidades puede ayudar a mantener el atleta libre de lesiones y ayudar a mejorar el rendimiento.

  • ¿Cómo puede STOTT PILATES ayudar a un atleta lesionado?

STOTT PILATES utiliza muchos de los mismos principios utilizados para ayudar a los atletas lesionados a recuperarse. El aumento de la fuerza y la mejora de la flexibilidad son ventajas propias del STOTT PILATES. Además, se realiza un ejercicio de bajo impacto y no induce inflamación.

 

  • ¿Cómo puede STOTT PILATES ayudar a prevenir lesiones?

Mediante el fortalecimiento de los músculos de la base, STOTT PILATES ayuda a enseñar al cuerpo un movimiento más eficiente y equilibrado. STOTT PILATES mejora la flexibilidad para ayudar a prevenir lesiones. Los atletas que tienen mayor fuerza en la base tienen un mejor control dinámico de sus movimientos y tienen menos probabilidades de sufrir lesiones.

¿Te ha gustado esta información?

Suscríbete a nuestro newsletter si quieres recibir información periódica sobre consejos, ejercicios, pautas de entrenamiento...

* obligatorio

Consulta nuestro calendario formativo 2018Cursos 2018