MENU

Testimonios

La mejor formación de pilates que se puede encontrar. Grandes profesionales y mejores personas.

Javier Fernández

Formación STOTT PILATES®

Akrostudio para mí supuso un cambio en mi vida profesional enorme. Dí con una de las mejores escuelas que existen, sino con la mejor, en cuanto a la enseñanza de Pilates y redcord. Además de impartir los cursos de estás técnicas excelentemente, imparten ottros cursos que son primordiales y necesarios para la las técnicas, como anatomía funcional, ISP. Es una escuela muy seria en la que no todo vale y eso me gusta. Creo que es la mejor escuela ya que , en los cursos te encuentras a mucha gente que viene de otras y sus comentarios siempre hacen referencia a que no tiene nada que ver, los conocimientos, la técnica, la manera de impartirlos, los puntos de vista, como lo enfocan, lo que hay que tener en cuenta,… miles de puntos que los diferencian de otras. Además, están continuamente enseñando y aportando información, dando facilidades a la hora de dudas, preguntas… los instructores son superaccesibles y te responden de una manera rápida y eficaz. Desde el primer dia que empecé con ellos, supe que di con la MEJOR escuela y de echo, he derivado ya a 5 ó 6 personas a hacer formaciones con ellos. Yo estoy FELIZ! Gracias Akrostudio!

Carolina Martínez

Formación STOTT PILATES®

Comencé los cursos hará dos años y medio en Barcelona, donde conocí esta escuela por mi profesora de ballet. Ella había realizado previamente los cursos con AKROSTUDIO y me recomendó de forma muy positiva tanto la formación, como el profesorado, y después de este tiempo yo también lo haré a todas las personas interesadas en Pilates. Después de hacer los cursos, lo aparqué una temporada por trabajo y cuando me lesioné, pensé en retomarlo como una posible forma de ganarme la vida, ya que no veía mucho futuro bailando, con un tobillo destrozado ( afortunadamente y gracias a un médico maravilloso, me recuperé completamente). Me dio tiempo durante un año a poder ir a tantos centros a visualizar y recibir clases que puedo afirmar, que la formación recibida de vosotros es excelente, ya que he visto tantas burradas que ahora entiendo el desconocimiento y desconfianza que esta actividad pueda generar en la gente. Por fin, me he examinado de Mat y Reformer, y puedo decir que el tiempo y el dinero han merecido la pena

Paloma García

Formación STOTT PILATES®

Basados en todo momento en los últimos estudios en biomecánica, han sabido adaptar formación y maquinaria para poder mejorar la experiencia del cliente final. Ofrecen una visión moderna sobre educación en movimiento.

Patrícia Macía

Instructora certificada STOTT PILATES®

Hace 10 años, terminé la carrera de Fisioterapia y decidí decantarme por el Pilates. Buscando por internet encontré Akrostudio y con diferencia ha sido el dinero mejor invertido de mi vida, ya que tener la formación con ellos, me ha abierto muchísimas puertasl, y la calidad de enseñanza es buenísima!!

Sara Rivas

Formación STOTT PILATES®

Cada vez estoy más convencida como profesional de la salud que debemos hacer que el paciente tenga una implicación ACTIVA de su salud. La evidencia científica en fisioterapia está cada vez más en auge y el ejercicio terapéutico tiene un nivel de evidencia alto en dolor musculoesquelético incluso con eficacia superior al tratamiento manual, por ejemplo en el caso del dolor lumbar crónico inespecífico. Descubrí Sttot Pilates y no dudé en hacer la formación de Red Cord, que sin duda supone un sistema de entrenamiento de musculatura estabilizadora y movilizadora global muy muy recomendable para hacer frente al dolor de nuestros pacientes.

Laura Velasco

Formación STOTT PILATES® y REDCORD®

Otra vez con vosotros nuevo curso, nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Enhorabuena por ser como sois tanto a nivel profesional como humano, seguir así os hace grandes.Tod@s aquellos que todavía duden en formarse con akroestudio que no se lo piensen más, ya somos muchos los que hemos confiado en ellos y con una proyección profesional con futuro, cursos que realmente merecen la pena.

Elena Stratopulos

Formación STOTT PILATES® – REDCORD®

¡Me han cambiado la vida! Ahora disfruto enseñando y aprendiendo más cada día.

Estefanía Arévalo

Formación STOTT PILATES®

Sin duda, el mejor sitio para estudiar Pilates y cualquier técnica de fisioterapia relacionada con el movimiento… Lo mejores profesores no sólo a nivel personal sino como docentes; paciencia infinita y seguimiento continuo en cuanto a dudas que surgen tras haber finalizado los cursos

Mar Cortés

Gerente centro Mar Cortés Fisioterapia y Pilates (Mallorca)

Los cursos de Akrostudio ofrecen una visión muy funcional del Método Pilates. A mi juicio consiguen, sin peder la rigurosidad del método, mostrar a una perspectiva más real. Te muestran que los clientes tienen distintos tipos posturales y que no todo se limita a saber instruir una batería de ejercicios, hay que tener criterio y saber adaptarlos. Con todo esto me parece que aportan suficientes herramientas de trabajo para el diseño tanto de clases colectivas como de entrenamientos personales. Los profes muy profesionales y tienen buen criterio a la hora de resolverte las dudas.

Esperanza Bragado

Formación STOTT PILATES®

Aprenderás mucho más de lo que te puedes imaginar y descubrirás un mundo pilates sin fin

Gloria García

Gerente centro Total Body Pilates (Alicante)

Una amiga al ver que estaba buscando escuelas para hacer la formación de pilates, me recomendó la escuela de STOTT PILATES con AKROSTUDIO. Me dijo que era la mejor escuela que había, y que de hecho, en muchos trabajos pedían a gente con esta formación. Llamé para informarme y desde el primer momento fueron encantadores conmigo, me aconsejaron qué hacer y cómo hacerlo para que yo no me agobiara, ya que hacia un par de meses que yo me había quedado en el paro. Eso fue lo que realmente me hizo decidirme por STOTT PILATES®, porque a diferencia de otras escuelas, ellos no intentaron venderme nada. Ya en la formación, el primer día de clase iba algo asustada pues mi experiencia era mínima, pero sólo tuvieron que pasar un par de horas para darme cuenta que aquello era súper divertido, interesante y que con ese curso iba a aprender un montón de cosas. Pasaron los días de formación volando y tengo que decir que en esta escuela te hacen fácil lo difícil, y que si te tienen que explicar 10 veces algo, lo hacen sin ningún problema hasta que lo entiendes. Al terminar el curso en Agosto 2012, empecé a hacer entrevistas, y he podido comprobar que lo que mi amiga me dijo es verdad, porque en todos los sitios donde he ido se han sorprendido porque tengo la formación con ellos. Ha sido un punto a favor para encontrar trabajo. A día de hoy estoy trabajando en una clínica, y cuando tengo dudas de cómo tratar a algunos pacientes con ciertas patologías, siempre están ahí para resolvérmelas

Patricia Roales

Formación STOTT PILATES®

STOTT Pilates es sinónimo de calidad. Su continúa evolución es su mayor virtud adaptandose así a una sociedad moderna y cambiante, tanto a las necesidades de los alumnos, usuarios como de los empresarios. STOTT pilates ofrece una imagen de perfección y seriedad, ofreciendo las mejores calidades gracias a su continúa investigación

Irene Crovetto

Propietaria centro Flow (Granada)

STOTT PILATES® da confianza, algo que falta mucho en este sector. A nivel educativo tienes unos instructores ampliamente formados, se revisan los ejercicios intentando adaptarlos a los resultados científicos más actuales. El reconocimiento es a nivel internacional y esto es importante. El material es fiable, de hecho las máquinas cada día trabajan más de 8 horas seguidas en nuestros centros y el resultado es bueno. Mantenimiento fácil. Adaptabilidad al cliente al máximo. Facilidad de manejo y versatilidad gracias a sus muchos complementos. Todo junto enriquecen las clases, te da seguridad.

Elena Fernández

Coordinadora centro Dona 10 (Barcelona)

Consulta nuestro calendario formativo 2017Cursos 2017