Akro

Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que trabajamos cada día en Akro en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico.
En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Todos nuestros profesionales son requeridos a nivel docente nacional e internacionalmente y estamos presentes en las convocatorias deportivas, de salud y de belleza más importantes de nuestro país.
Nos gustaría, contar con tu confianza. Seas quien seas, vengas de donde vengas, ésta es tu casa. Bienvenido. Bienvenida. Será un placer DARTE VIDA.

Datos de contacto

Dirección: Av. América, 12, 45004, Toledo
Horario: 10h a 21h
Teléfono: 925 22 99 26
Cursos Akrostudio: 620 633 792
Clínica: 606 031 257
Instagram Facebook Youtube

Síguenos

Comienza a cuidarte en nuestra clínica.

Nuestros tratamientos

Gracias a más de 20 años de experiencia, en Akro hemos perfeccionado un método que nos permite realizar una valoración exhaustiva de cada paciente, evaluando la lesión y el origen de la dolencia. Mejoramos así la calidad de vida y bienestar de nuestros pacientes.

Fisioterapia avanzada

En Akro también estamos especializados en fisioterapia avanzada que complementa tu tratamiento para que tu bienestar siempre se vea beneficiado. Trabajamos con la tecnología más avanzada para lograr un diagnóstico más preciso y una recuperación más acelerada.

Medicina estética

Contamos con las técnicas más innovadoras para ayudarte a sentirte bien. Rostro y cuerpo tienen un elemento en común, la piel, el órgano más extenso y expuesto de nuestro organismo y al que debemos mimar por salud y estética.

Ejercicio terapéutico

Con nuestros ejercicios diseñados solo para ti, mejorará tu sistema cardiovascular, se verá beneficiado tu sistema nervioso, mejorarán las estructuras locomotoras y su elasticidad y mejorará tu estado mental si sufres de patologías psicológicas transitorias o crónicas.

Pilates

Con nuestras sesiones de pilates desarrollarás los músculos internos que ayudan al equilibrio de nuestro cuerpo. En Akro te ayudamos a eliminar el dolor de espalda, así como a corregir la posición corporal.

Abrir chat

User registration

You don't have permission to register

Reset Password