fbpx
MENU

¿QUÉ ES TOTAL BARRE™?

El método de Total Barre combina la rigurosidad técnica del método STOTT PILATES ® y los fundamentos del trabajo de barre obteniendo así un innovador programa de alta intensidad y dinamismo. En las clases de TOTAL BARRE se trabaja todo el cuerpo de forma completa. Mejoramos la fuerza, la flexibilidad, resistencia, tonicidad muscular, el trabajo cardiovascular, la estabilidad dinámica y la coordinación. Las clases duran 55 minutos y se dividen en 11 segmentos con coreografías y música de diferentes estilos.

NUESTRAS FORMACIONES

Equilibrado, flexible y energizado

El programa Total Barre™ fue diseñado para ofrecer opciones de programación dentro de un marco modelo, que habilita a los instructores a enseñar ejercicios equilibrados bien diseñados, que resulten divertidos y motivadores.

La totalidad del programa destaca el desarrollo de la resistencia al ritmo de la música. Sin embargo, cada variante tiene un enfoque más específico para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Cada serie de ejercicios usa los mismos 11 modelos de segmentos con coreografías diseñadas para audiencias específicas y variadas.

null

Beneficio TotalBarre #1

null

Beneficio TotalBarre #2

TOTAL BARRE™ FOUNDATION COURSE

El curso brinda múltiples niveles de coreografía así como los detalles de los principios biomecánicos básicos de los movimientos. Este nivel garantiza resultados positivos y la seguridad de los clientes, ya que está diseñado para realizar adaptaciones físicas para todo tipo de cuerpos.

Estas capas se combinan con progresiones grupales para pasar de una clase introductoria a un ejercicio de resistencia de alto nivel. Al contar con un mayor conocimiento de las secuencias de movimiento y la conciencia corporal, es posible hacer progresar a los clientes de manera segura a través de los segmentos.

CRÉDITOS: 0,7 Cec’s de STOTT PILATES®

TOTAL BARRE™ AMPLIFIED

Los entrenamientos en barra combinan diversión e intensidad. Traslada la energía de la música a un retante entrenamiento creado por el equipo de MERRITHEW™. Aplicando las bases del curso de Total Barre™, introduciremos elementos de acondicionamiento y mejora del rendimiento atlético para todo tipo de clientes.

Aprenderás en estas 4 horas de duración a modificar 11 nuevos segmentos que servirán para entrenar la resistencia, fuerza, estabilidad y agilidad de forma fluida.

REQUISITOS DE ACCESO:

Este curso está planteado para aquellos que trabajan en el mundo del fitness / danza o del movimiento (entrenadores personales, pilates, bailarines, y / o monitores de fitness). Sin embargo, si te apasionan estos contenidos estás también invitado a participar.

CRÉDITOS: 0,4 Cec’s DE STOTT PILATES®

TOTAL BARRE™ MODIFIED FOR SPECIAL POPULATIONS

Los clientes con movilidad reducida o limitada necesitan acercarse al ejercicio. La evidencia demuestra que los adultos que realizan actividad física se pueden beneficiar de ejercicios con música, pues mejora el aprendizaje y la memoria, construye autoestima, reduce el estrés e incrementa la interacción social.

Siguiendo la base del curso de Total Barre™, descubriremos guías y adaptaciones para motivar y modificar de forma segura ejercicios sobre la barra para este tipo de clientes. Se trata de un programa de 2 horas de duración orientado a mejorar la flexibilidad, equilibrio y estabilidad postural.

REQUISITOS DE ACCESO:

Este curso está planteado para aquellos que trabajan en el mundo del fitness / danza o del movimiento (entrenadores personales, pilates, bailarines, y / o monitores de fitness). Sin embargo, si te apasionan estos contenidos estás también invitado a participar.

CRÉDITOS: 0,2 Cec’s DE STOTT PILATES®

Consulta nuestro calendario formativo 2019Cursos 2019